“No son del perfil que estamos buscando para San Lorenzo”

Así se refirió Matías Lammens a las declaraciones de Caruso Lombardi para con un periodista. “No me gustan para nada estas cosas”, disparó.

Matías Lammens evaluó las declaraciones de Caruso

Matías Lammens evaluó las declaraciones de Caruso

"A un periodista sería importante pisarlo con el auto y hacerle doler todos los huesos". La frase anterior salió de la boca de Ricardo Caruso Lombardi el día lunes. Esas palabras hicieron que el presidente Matías Lammens le saliera al cruce al DT: "Me sorprende que haya dicho eso, lo voy a hablar con Ricardo. Tiene que haber dos disculpas, una como club y otra personalmente que tendrá que hacer él, le voy a sugerir que lo haga".

"Esas palabras no son del espíritu de San Lorenzo, repudiamos cualquier declaración de violencia y de ninguna manera las vamos a avalar. Es lo que siempre mantuvimos, de la manera que nos manejamos, queremos que sea un club de puertas abiertas, los periodistas están trabajando y tienen derecho a criticar y opinar lo que sea", comentó el presidente en diálogo con La Red. Y agregó: "En estos días hubiera preferido bajar el nivel de exposición, ver para adentro, los errores que estamos cometiendo. Me sorprenden las declaraciones y no son del perfil que estamos buscando para San Lorenzo".

"No me gustan para nada estas cosas, intentamos mantener un perfil bajo, que hablen los jugadores que son los verdaderos protagonistas y nosotros solamente buscamos trabajar para sacar a la institución de esta situación", añadió Lammens.

Por último, el máximo dirigente azulgrana habló del momento del equipo: "Van recién 9 fechas, quedan 29 por delante y estamos confiados en que vamos a salir adelante. Estamos todos preocupados, no creo que haya hincha de San Lorenzo que no esté preocupado".

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-